Chicken of the VNC

Chicken of the VNC 2.0b4

Accede de forma remota a otro Mac con este cliente VNC

Chicken of the VNC vio la luz en la mente de Helmut Maierhofer, el autor del ya famoso cliente VNCViewer, pero a la diferencia de este último, Chicken of the VNC ha sido traducido a Cocoa para Mac OS X. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Chicken of the VNC vio la luz en la mente de Helmut Maierhofer, el autor del ya famoso cliente VNCViewer, pero a la diferencia de este último, Chicken of the VNC ha sido traducido a Cocoa para Mac OS X.

Esencialmente, se trata de un cliente veloz y sutil para el popular sistema de visualización remota VNC, que permite ver el escritorio de un ordenador remoto e interactuar son su sistema operativo, sea Windows, Mac Classic, Mac OS X o Linux.

En otras palabras, podrás usar Chicken of the VNC para controlar de forma remota un otro ordenador al igual que si estuvieras sentado frente a su pantalla, con el mismo dinamismo y agilidad de funcionamiento.

Chicken of the VNC dispone de dos modos de funcionamiento diferentes, en modo ventana desplegable o a modo pantalla completa, recordando siempre la configuración de preferencias asociada por el usuario.

Cambios

  • Posibilidad de modificar los parámetros de optimización del CPU
  • Más rápido y optimizado para Jaguar
  • Corrección de pequeños errores y modificación de muchos parámetros de preferencias
Chicken of the VNC

Descargar

Chicken of the VNC 2.0b4

Opinión usuarios sobre Chicken of the VNC

  • Minotaur

    por Minotaur

    "Monitorea tus equipos en red por la vía simple."

    Con una parametrización extremadamente simple (sólo poniendo la IP de red) podrás monitorear los otros equipos conectado... Más.

    analizado el 30 de octubre de 2010

  • jaca101

    por jaca101

    "Esta muy bien"

    Permite controlar en remoto los otros macs y los lista automáticamente en tu red local, tambien puedes poner hosts remot... Más.

    analizado el 12 de febrero de 2007