Chicken of the VNC

Chicken of the VNC 2.0b4

Accede de forma remota a otro Mac con este cliente VNC

Muy bueno
8

Chicken of the VNC vio la luz en la mente de Helmut Maierhofer, el autor del ya famoso cliente VNCViewer, pero a la diferencia de este último, Chicken of the VNC ha sido traducido a Cocoa para Mac OS X.

Esencialmente, se trata de un cliente veloz y sutil para el popular sistema de visualización remota VNC, que permite ver el escritorio de un ordenador remoto e interactuar son su sistema operativo, sea Windows, Mac Classic, Mac OS X o Linux.

En otras palabras, podrás usar Chicken of the VNC para controlar de forma remota un otro ordenador al igual que si estuvieras sentado frente a su pantalla, con el mismo dinamismo y agilidad de funcionamiento.

Chicken of the VNC dispone de dos modos de funcionamiento diferentes, en modo ventana desplegable o a modo pantalla completa, recordando siempre la configuración de preferencias asociada por el usuario.

Posibilidad de modificar los parámetros de optimización del CPU Más rápido y optimizado para Jaguar Corrección de pequeños errores y modificación de muchos parámetros de preferencias

Cambios

  • Posibilidad de modificar los parámetros de optimización del CPU Más rápido y optimizado para Jaguar Corrección de pequeños errores y modificación de muchos parámetros de preferencias
Chicken of the VNC

Descargar

Chicken of the VNC 2.0b4

Opinión usuarios sobre Chicken of the VNC

  • por Anonimo

    Monitorea tus equipos en red por la vía simple..
    Con una parametrización extremadamente simple (sólo poniendo la...   Más

  • por Anonimo

    Esta muy bien.
    Permite controlar en remoto los otros macs y los lista automáticamente en tu red local, tambien p...   Más